Tuesday, March 5, 2013

Bienvenidos a UT Tyler!

Queríamos escribir este blog para los estudiantes que se sienten más cómodos leyendo y hablando en español. Sabemos que a veces es difícil incluir a toda la familia en tu experiencia universitaria cuando no todos entienden  lo que está pasando.
Para los estudiantes, padres, tíos, primos, amigos, o quien sea, aquí les doy una pequeña muestra de nuestra universidad!
Aquí en UT Tyler tratamos de acomodar a todos los estudiantes. Entendemos que hay una comunidad hispana enorme y queremos que todos se sientan bienvenidos!
Primero, un poco sobre la universidad.
UT Tyler es una Universidad relativamente nueva, pero seguimos creciendo mas y mas cada año. Ofrecemos las más modernas instalaciones como nuestro centro de bellas artes y el gimnasio, el Herrington Patriot.
Tenemos un grupo de alumno muy diverso, con estudiantes de todas partes del mundo! Tenemos  estudiantes de más de 41 estados y 35 países.
Nuestra universidad tiene cinco colegios académicos: artes y ciencias, negocios y tecnología, educación y psicología, ingeniería y computación, y enfermería y ciencias saludables. Ofrecemos un catalogo diverso de clases con un ratio de estudiantes a facultad de 17:1.
Tenemos un bello campo donde se puede dar un paseo entre nuestros pictóricos lagos, montar en bici o caminar por uno de los caminos, o pasar tiempo tranquilamente en el muelle.
Nuestros estudiantes son muy actives y disfrutan  de muchas actividades y deportes como el futbol, voleibol, baloncesto, y más! Para a los que no les gustan los deportes, hay actividades en el Patriot Zone, donde tenemos billar, hockey de mesa, y juegos de video.
Hay muchas cosas que hacer aquí en Tyler! Y con nuestra proximidad a ciudades grandes como Dallas y Houston nuestros estudiantes nunca se aburren.
La Universidad de Texas en Tyler es una gran universidad. Siempre apreciamos y nos esforzamos a mantener diversidad.
Para obtener mas información, llame a nuestro consejero de admisión bilingüe, Teresa Ramires. También puede hacer una cita para visitar nuestro campo! Tenemos giras de lunes-viernes de 10:00 am a 2:00 pm.
Les ofrecemos a todos la más cordial bienvenida a La Universidad de Texas en Tyler!

No comments:

Post a Comment